miércoles, 16 de marzo de 2016

Visita al Congreso “Big Data from Space”

El próximo miércoles día 16 de Marzo asistiremos al congreso “Big Data from Space”, celebrado a nivel mundial. Este año tenemos la gran fortuna de albergarlo en el auditorio Adán Martín, en Santa Cruz.
Dicho congreso está organizado conjuntamente por numerosas empresas y organismos internacionales, entre las que destacamos la Agencia Espacial Europea, el Centro Común de Investigación y el Centro de Satélites de la Unión Europea así como el Parque Científico y Tecnológico de Tenerife, entre otras tantas de carácter europeo, estatal y regional.
Nosotros asistiremos al área denominada: “Profesiones del siglo XXI: el sector aeroespacial”, en las que se incluyen algunas charlas como: “Las profesiones del siglo XXI: ¿a ti que te apasiona?”, “¿Cómo es la vida profesional de un ingeniero en la Agencia Europea Espacial” o “Proyecto Base en la Luna”. También visitaremos la zona de exposición de trabajos de investigación sobre el Big Data. Como alumnos afrontamos esta jornada con entusiasmo e interés ya que la mayoría de los ponentes narran sus experiencias en primera persona y tal y cómo las han vivido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.